Coordinador Regional de Fundayacucho del estado Miranda visitó a la UNEFA Extensión Ocumare del Tuy

(PRENSA/ UNEFA Extensión Ocumare del Tuy/ 05 de octubre de 2016).-  El Salón de Usos Múltiples Hugo Chávez de la Extensión unefista tuyera, recibió al Coordinador Regional de Fundayacucho, Armando Boutto,  quien se reunió con la finalidad de tratar varios puntos de interés para el sector estudiantil universitario, en este sentido, la actividad contó con la participación del departamento de Coordinación General, Servicio Comunitario, Milicia Estudiantil y comandantes de curso.

Ante esto, el Lcdo.  Armando Boutto comentó que, "en este momento la becas socio productivas de Fundayacucho están dirigidas a todo el estudiantado del territorio nacional, con carácter patriota sin exclusión de ningún tipo; tomemos estos talleres que les ofrece Fundayacucho, como motores de gran beneficio, un llamado de nuestro Presidente Nicolás Maduro, es que se integren a estos motores, puesto que estas becas más que un apoyo es un estímulo a que nuestros estudiantes se sientan comprometidos con la Nación”, afirmó.

La Unefa a través del Rector, M/G Luis Quintero Machado y el Decano del Núcleo Miranda, Coronel Mauricio Rodriguez lemert, en aras de mejoras para los estudiantes, decreta un logro más de unión cívico-militar, estas becas que hoy ofrece Fundayacucho, son de gran importancia para los jóvenes.

(Redacción y Fotografías: Oswaldo León)