Gobierno Bolivariano de Venezuela
Núcleo Bolívar inició semana de lealtad al Comandante Chávez

 

 

(PRENSA/UNEFA Bolívar/29 de febrero de 2016).- Erika Ruiz, jefa de la Unidad de Asuntos Sociales y Participación Ciudadana de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (UNEFA) Núcleo Bolívar, informó que arrancó la semana de la Lealtad al Comandante Hugo Chávez Frías, en todas las sedes de esta Casa de Estudios, se realizaron paradas militares a fin de honrar la memoria y el Legado del Máximo Líder Revolucionario.


Durante esta semana se estará efectuando actividades deportivas, proyección de micros audiovisuales, elaboración de murales y misas en honor al Comandante Eterno Hugo Chávez, “hoy comenzamos la jornada con la parada militar que se ejecutó a tempranas horas de la mañana en la sede de Upata, Ciudad Bolívar y Puerto Ordaz, incluyendo la ampliación de Santa Elena de Uairen, todo el Núcleo está unido en un sólo sentir, para elevar la moral y recordar las enseñanzas de nuestro Comandante”, señaló Ruiz.

 

 

 

Asimismo, Ruiz destacó, que esta jornada se estará ejecutando simultáneamente en los 26 núcleos que conforman la Unefa, como parte de las políticas emanadas del Vicerrectorado de Asuntos Sociales y Participación Ciudadana de esta Casa de Estudios, el cual busca fortalecer las raíces humanista, Socialista y Revolucionarias en la comunidad unefista.


Durante la mañana el C/C Karlos Rivas, Coordinador General del Decanato, les habló a los unefistas de la ampliación en San Félix, sobre la importancia y la trascendencia de los pasos del Gigante Chávez en Latinoamérica. Resaltando su visión integradora, que unificó a los pueblos del Sur trasformado hasta el sol de hoy la vida de millones de ciudadanos que creen que es posible consolidar el sueño libertario de Bolívar.

 

 

 

Por su parte, los voceros del Consejo Estudiantil del Poder Popular Unefista (CEPPU), en la Extensión de Ciudad Bolívar, en plena formación compartieron con sus compañeros sobre la vida y obra del Comandante Chávez, enfatizado  el compromiso y la lealtad que deben tener como estudiantes, hijos de la universidad socialista, abierta al pueblo. Así lo afirmó Gloria Loyo Coordinadora de AS y PC en la capital bolivarense.

 


(Redacción: María Bethermy /Fotografias: Lcda. Gloria Loyo y May. Almeida)