UNEFA Núcleo Amazonas inició período académico 1- 2018

PRENSA /  UNEFA Núcleo Amazonas / 31 de enero de 2018

El Tcnel. Irvin Núñez Velázquez,  Decano del Núcleo Amazonas en compañía del Vicerrector de la Región Guayana C/N Juan Carpio, dieron inicio a las actividades académicas correspondientes al período I - 2018.  El Decano  informó a los estudiantes que  se está trabajando para colocar operativa otra unidad de transporte y  otros convenios que fueron  presentados al gobernador de la entidad Ing. Miguel Rodríguez.

El Vicerrector aprovechó la oportunidad para invitar a los estudiantes a participar en las actividades que se realizaran en este nuevo año académico y lograr  una   integración con el personal docente, administrativo y obrero de la Institución  a través de una comunicación eficiente y el respeto.

Redacción /  Fotografías Fiama Arévalo