Gobierno Bolivariano de Venezuela
UNEFANB Núcleo Sucre y Extensión Carúpano desarrollaron Consejo de Núcleo 012-2018

PRENSA/ UNEFANB VRR Oriental/ 28 de noviembre de 2018

En horas de la mañana de este miércoles 28 de noviembre, el personal directivo de la Universidad Nacional Experimental Nacional Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (UNEFANB) Núcleo Sucre, desarrolló mediante video conferencia el Consejo de Núcleo Ordinario número 012-2018.

En la actividad, presidida por el Decano del Núcleo Sucre, CC. Harold Enrique Pacheco Marín, en compañía de la Jefa de Gestión Educativa, MSc. Yasmín Elena Castellano, la MSc. Yesenia De La Cruz y la Jefa del Área de Asuntos Sociales de esta Institución, se procedió a debatir sobre una serie de puntos para la prosecución académica y administrativa.

 

 

 

 

Asimismo, durante la videoconferencia, se habló de los avances tecnológicos en la Casa de Estudios, para continuar educando como reza su lema con “Excelencia Educativa Abierta al Pueblo”.

Finalmente, el CC. Pacheco Marín, aplaudió el trabajo arduo que viene realizando el G/D. Nerio Enrique Galbán Méndez, Rector de la Unefanb, en conjunto con todos los vicerrectores, en especial.

 

 

 


Redacción: Luis Salvador Villalba/ Fotografías: Maribel Tahanian