Unefa Guatire recibió jornada Mi Casa Bien Equipada para todo el personal

(PRENSA/UNEFA Guatire/28 de marzo de 2016).-  En la antesala a las vacaciones de Semana Santa durante los pasados días viernes y sábado, la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (UNEFA) Núcleo Guatire, realizó la jornada de mi Casa Bien Equipada.

Coordinada por el Instituto de Previsión Social de las Fuerzas Armadas Nacional (IPSFA) conjuntamente con la Asociación de Bienestar Estudiantil (ASOBIES) del Núcleo, quienes hicieron posible la venida y desarrollo de esta jornada dentro de esta Casa de Estudios.

El Decano del Núcleo Tcnel. Luis Armando Quintero Leva, quien brindó el apoyo durante la actividad, dándole la bienvenida al G/D. Franklin Erasmo Jaimez, Vicerrector Regional, quien participó en dicha jornada.

Se logró beneficiar la compra de tres (3) artículos de línea blanca y marrón, a un total de 65 trabajadores del personal administrativo y obrero, 5 Oficiales Unefa, 40 Docentes, 10 Guardias Nacionales, 4 Oficiales D44, 10 Milicianos y 15 Relacionistas Interinstitucionales, dando un total general de 153 beneficiados.

Los trabajadores se beneficiaron con los productos proporcionados como televisor de (32) pulgadas, Cocina Básica de acero inoxidable con (4) hornillas, Nevera color Gris de (16) pies cúbicos, lavadora con capacidad de 12 Kilo gramos, todos de la línea Haier.

(Redacción y Fotografía: Génesis Rojas)