Gobierno Bolivariano de Venezuela
Decanos presentan TOE al Vicerrector de la Región Capital G/D Julio Cárdenas

PRENSA/ UNEFA VRR-Región Capital/ 09 de marzo de 2017


Con el objetivo de seguir revisando y evaluando el trabajo que realizan los decanos, este jueves, en horas de la mañana, el Vicerrector de la Región Capital, G/D. Julio Emerio Cárdenas Sandia, sostuvo un encuentro con las autoridades a fin de conocer y actualizar la estructura organizativa de cada Núcleo, según la Tabla de Organización y Equipo, TOE, por la que se rige la Universidad.

 

 

 


En la reunión estuvieron presentes los decanos: Cnel. Gabriel Aguana, Cnel. Mauricio Rodríguez Lemert; Cnel. Antonio Alcantarini y la Jefa de Gestión Educativa, Peggy Suárez, en representación de la Capitana de Navío, Mildred Rodríguez. Asimismo, los directores de Extensión de Ocumare y Santa Teresa del Tuy, John Jaramillo y Karen Durán, respectivamente; y el equipo de trabajo del Vicerrector.


La presentación de la estructura organizativa estuvo encabezada por el Núcleo Miranda, seguida de Guatire y Vargas. La región de Caracas quedó pendiente para la próxima semana. Durante las intervenciones, los decanos notificaron de ciertas situaciones que tienen que cambiar para cumplir con los perfiles que se solicitan en la nueva estructura de la TOE.

 

 

 


Entre tanto, el Vicerrector de la Región Capital, G/D. Julio Cárdenas, los exhortó a  trabajar de manera asertiva en la fase de adecuación de la nueva estructura organizativa según las realidades que existen en cada Núcleo.

 

 

 


Redacción y Fotografía: Rosmil Balza