VIDI realizó la 1° Feria Editorial Universitaria del Libro 2019

PRENSA/ UNEFANB Sede/ 03 de mayo de 2019

Este martes, 28 de mayo, el Vicerrectorado de Investigación, Desarrollo e Innovación (VIDI) a través de la Coordinación Editorial Universitaria, organizó la 1° Feria Editorial Universitaria  2019, en los espacios abiertos de la Universidad Nacional Experimental de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (UNEFANB), sede Chuao, Caracas.

Una amplia gama de títulos para el disfrute de los visitantes ofreció la Feria, con el objetivo de fomentar la lectura. Asimismo, divulgar las revistas científicas con que cuenta el VIDI.

Esta actividad,  también contó con la participación del Centro Nacional del Libro (Cenal), Servicio Autónomo de Propiedad Intelectual (SAPI), Centro de Intercambio Cultural Iraní Latinoamericano, Fundambiente y otras dependencias de la Unefanb.

Redacción: Maritbar Araque/ Fotografías: Luis Zulueta