Gobierno Bolivariano de Venezuela
Unefa culminó seminario en Defensa Integral de la Nación y Gestión de Dirección para la Lucha no Armada

 

 

Prensa/Unefa Sede/10 de noviembre de 2021

La Sala de Conferencia del piso 8 de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Unefa), fue escenario propicio para realizar el cierre del seminario de Defensa Integral de la Nación y Gestión de Dirección para la Lucha no Armada.

 

El evento fue presido por el Vicerrector de Defensa Integral G/B. José Luis Moncada Moncada, el Inspector de la Unefa, G/B. Ramón Balza Liota, el asesor de Defensa Integral, Dr. Henry Navas Nieves y demás autoridades de esta Casa de Estudios.

 

Durante el seminario fueron dictaron 8 horas académicas, para así fortalecer la defensa integral de la nación y la unión cívico-militar. De igual manera, por medidas de bioseguridad los participantes de la REDI, ZODI y ADI del sistema defensivo territorial, recibieron su clases a través de la modalidad de videoconferencia.

 

 

Por su parte, el Vicerrector de Defensa Integral, destacó la importancia de esta actividad formativa. “La capacitación nos permite tener un grado de conciencia para resistir, para salir adelante, superar las adversidades con más y mejores estrategias ofensivas de la lucha no armada, para enfrentar las actuales y venideras situaciones”, puntualizó el G/B.

 

 

 

 

Asimismo, se hizo entrega virtual de los certificados de participación a los cmdtes de la REDI, ZODI y ADI por haber culminado las horas académicas en el seminario de defensa. Para finalizar, el Rector de esta Casa de Estudios, M/G. Pascualino Angiolillo Fernández, recibió certificado como ponente y aportar sus conocimientos, sus proyectos e iniciativas en la defensa integral nuestra patria.

 

 

Redacción y fotografía: María Lameda