UNEFANB Núcleo Puerto Cabello reconoció labor del personal docente, administrativo y obrero

PRENSA/ UNEFANB Núcleo Puerto Cabello/ 04 de mayo de 2018

En el marco del XIX Aniversario de la Unefanb, autoridades del Núcleo Puerto Cabello, entregaron reconocimientos al personal docente, administrativo y obrero por su destacada labor.

El acto fue presidido por la Decana del Núcleo, MSc. Marlene Ysolina Salazar De Ávila, quien expresó que “gracias al Comandante Eterno Hugo Chávez, la Unefanb es una Universidad experimental, autónoma, organizada en el ámbito académico, administrativo y financiero, que brinda a la población estudiantil un alto alcance académico y de competencias curriculares”.

Seguidamente, la MSc. Marlene Ysolina Salazar De Ávila, entregó los reconocimientos al personal unefista y los felicitó por el compromiso que demuestran día a día con la Institución.

Finalmente, se realizó una bailoterapia para los estudiantes y trabajadores, con el fin de fomentar la recreación a través de las actividades deportivas.

Redacción: Fotografía: Rodín Bustillos