Asamblea Estudiantil del Núcleo Puerto Cabello contó con la asistencia del Vicerrector Región Central

(PRENSA/ UNEFA Núcleo Puerto Cabello/ 30 de junio del 2016).- Con la finalidad de elevar la participación y el sentir de los estudiantes de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (UNEFA), Núcleo Puerto Cabello, llevó a cabo la primera asamblea estudiantil del año, junto al Vicerrector de la Región Central, GD Franklin Erasmo Márquez.

La máxima autoridad por la Región Central de la Unefa, en compañía del Decano, CN Luis Rafael García Corona y demás autoridades del Núcleo, atendieron las inquietudes de los estudiantes, donde se plasmaron aspectos de interés, con el objetivo de crear un ambiente de mayor bienestar, velando por los deberes y derechos de los alumnos.

El GD Franklin Erasmo Márquez Jaime destacó que, “necesitamos unir esfuerzos, para que entre todos logremos la solución de lo que pasa en el Núcleo, puesto que muchos de ustedes tienen la posibilidad de ayudar y aportar, para mejorar el recinto donde hacen vida académica”.

Asimismo, indicó que, “el fin de esta asamblea, es buscar soluciones, para empujar a la Unefa a la Excelencia Educativa, con ética, con valores, con trabajo y lógica, para fortalecer a la Universidad”.

Antonio Moreno, estudiante del octavo semestre de Ingeniería Mecánica, agradeció la presencia del Vicerrector de la Región Central, por tener en cuenta las necesidades de la población estudiantil, por lo tanto, es indispensable resolver cada situación para mejorar el ámbito académico y de convivencia en la Institución.

Durante el encuentro los estudiantes participaron activamente, abordando temas importantes, generando ideas y propuestas sobre el transporte, apertura del comedor, carnet, servicio de fotocopiadora, becas, aires acondicionados, solicitud de material deportivo, entre otros. En el cual las autoridades plantearon la solución de cada caso y el trabajo mancomunado en el plan de mantenimiento para los aires acondicionados y Plan Cayapa, así recuperar dichas áreas.

Para finalizar, los miembros del Consejo Estudiantil del Poder Popular Unefista (Ceppu) del Núcleo, entregó por escrito todas las inquietudes y propuestas al GD Flanklin Erasmo Márquez Jaime, en representación de la comunidad estudiantil, considerando muy productiva la Asamblea, para reforzar los aspectos que conllevan al desarrollo y progreso de la Universidad.

(Redacción y Fotografía: Marycarmen Negrín)