Núcleo Guárico organiza mesas de trabajo para regularización de pasaje estudiantil en la entidad

PRENSA/ UNEFA Núcleo Guárico/ 29 de marzo de 2017

A fin de beneficiar a los bachilleres provenientes de diferentes ciudades de la región que cursan estudios universitarios en el Núcleo Guárico, ubicado en Tucupido, se organizaron mesas de trabajo para solicitar la regularización del pasaje estudiantil ante la Cámara Municipal de Ribas.

La reunión estuvo encabezada por el Capitán José Gregorio Hernández, Jefe del  Área de Asuntos Sociales y Participación Ciudadana, el Abg. Ángel Iroba Flores, Coordinador del Departamento de Formación Patriótica y el bachiller Oliver Sánchez, miembro del Consejo Estudiantil del Poder Popular Unefista (Ceppu).

De esta manera, el Cap. Hernández explicó la importancia de poner en funcionamiento de manera organizada mesas de trabajo para plantear por escrito propuestas ante la Cámara Municipal de Ribas para dar solución a los elevados precios del pasaje que afecta a la población estudiantil.

Asimismo, Sánchez convocó a los delegados de cada carrera para poner en funcionamiento las respectivas mesas de trabajo, explicando que los estudiantes unefistas se caracterizan por ser organizados y ante cualquier problemática que se les presente acuden en primera instancia a los canales regulares.

Es importante señalar que en días pasados, la Lcda. María Angélica Ruíz, alcaldesa del municipio José Félix Ribas, visitó las instalaciones del Núcleo y sostuvo una reunión con los estudiantes del mismo para hacer de su conocimiento todo el apoyo que se les brinda desde su despacho para dar solución a sus inquietudes.

Redacción y Fotografías: Sofía Luque