2da. Jornada de Empleo se realizó para los estudiantes y egresados de la UNEFANB

PRENSA/ UNEFANB Sede/ 31 de octubre de 2018

La mañana de este miércoles se realizó la 2da. Jornada de Empleo para los estudiantes y egresados de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Unefanb), en donde aproximadamente 22 expositores de diferentes empresas e industrias, dieron a conocer sus alianzas y beneficios para promocionar un empleo estable a los que están por culminar sus carreras y a los que ya están graduados.

Por su parte, el Vicerrector de la Región Capital, Contralmirante Andrés Román, agradeció a estas empresas aliadas socioproductivas su contribución en la preparación profesional de los estudiantes.

Entre las empresas que estuvieron en dicho evento se encuentran; Bolivariana de Puertos (Bolipuertos), Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (Inac),  Telecomunicaciones Móviles de de Venezuela (Movilnet), Instituto de Previsión y Asistencia Social para el Personal del Ministerio de Educación (Ipasme), Seguros Horizonte y el Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren) entre otros.

Asimismo, el ejecutivo comercial de Inteligensa, Gerry Avella, comentó que está empresa tecnológica proporcionará empleos a los futuros ingenieros en Sistemas de esta Casa de Estudios e indicó que, esta empresa de origen asiático elabora teléfonos de alta tecnología y otros aparatos para la innovación y la producción del país en donde se requiere la mano de obra venezolana.

Finalmente, las empresas tomaron las hojas curriculares y los datos de los estudiantes, para seleccionarlos en las diferentes áreas de las organizaciones, impulsando así el desarrollo económico y social de la Nación.

Redacción: Yeira Colmenares/ Fotografía: Gregorio Ardila