Unefistas Sucrenses plasmaron sus firmas de Lealtad al “Comandante Eterno Hugo Chávez”

(PRENSA/UNEFA Sucre/04 de marzo de 2016).- Al cumplirse tres años de la siembra del “Comandante Eterno Hugo Chávez”, Unefistas sucrenses plasmaron sus mensajes de amor, poemas y firmas en lealtad al Líder Supremo de La Revolución Bolivariana.

En el mural dispuesto en el pasillo principal del Núcleo Sucre, estudiantes y personal obrero, administrativo, docentes y empleados dedicaron mensajes, frases, poesías y escritos dirigidos al líder eterno que entregó su vida por la Patria grande de Bolívar Comandante Hugo Chávez.

“Gracias Comandante por Nuestra Universidad”, “Hasta la Victoria Siempre”, “Viviremos y Venceremos”, “Cómo no Amarte Comandante”, “Gracias por Todo su Amor” “Todos somos Chávez”, son algunos de los escrito plasmados en el mural de “Lealtad al Comandante”.

Asimismo,  en cada escrito plasmado en el mural se refleja el compromiso y el amor de los estudiantes hacia el legado del “Comandante Eterno Hugo Chávez” y la Revolución Bolivariana. Para el estudiante Oswaldo de la Cruz, “Chávez es el líder autentico y ejemplo a seguir por la juventud venezolana que lucha por la Patria, viviremos y venceremos”, resaltó. Cabe destacar que esta actividad se realiza en todos los núcleos a nivel nacional, en el marco de la semana de lealtad al “Comandante Eterno Hugo Chávez”.

(Redacción y Fotografías: Alfredo Díaz)