La Unefa Carabobo egresó a 797 nuevos profesionales

(PRENSA/UNEFA Carabobo/ 10 de diciembre de 2015).- Un total de 797 nuevos profesionales egresaron del Núcleo Carabobo de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Unefa), durante un Acto Solemne presidido por el Vicerrector para la Región Central G/D Franklin Márquez, quien hizo la entrega de títulos e imposición de medallas,  acompañado por las autoridades del Núcleo, en presencia de familiares y amigos de los graduandos.

El Acto Solemne se realizó en el Club Casa Portuguesa, ubicado en San Diego estado Carabobo. La apertura del acto inicio con la interpretación del Himno Nacional. De igual forma, se realizó lectura de un pensamiento del Libertador Simón Bolívar, y del Comandante Supremo de la Revolución Bolivariana Hugo Rafael Chávez Frías.

El presídium de graduación estuvo integrado por el Vicerrector para la Región Central G/D Fraklin Márquez, la Decano del Núcleo Carabobo, Cnel. Doreen Ramos; el Jefe de la Unidad Académica, CN. Edgar Segura Bazán; el Secretario del Núcleo Ing. Luis Solano; y los Coordinadores de las extensiones Bejuma, Guacara y la Isabelica, Cnel. Manuel Gómez Pereira, CN. Douglas Escobar y Abg. Teodardo Zamora.

Los graduandos recibieron de manos del Vicerrector para la Región Central, los títulos que los acreditan como Licenciados en Administración de Desastres, Administración y Gestión Municipal, Economía Social, Educación Integral; Técnico Superior Universitario en Enfermería, Turismo; Ingenieros de Petróleo, Electrónica, Mecánica, Petroquímica, Civil, Sistemas, Telecomunicaciones.

Igualmente se contó con la graduación en el área de postgrado, Maestrías en Ciencias Jurídicas, Educación Superior, Gerencia Pública, Gerencia en Recursos Humanos, Gerencia Logística, Gerencia de las TICs, y en Tecnología Educativa, para un total de 797 graduandos.

Finalmente, asistieron los niños de la Orquesta y Coros del Núcleo Naguanagua, quienes ofrecieron una actuación especial.De igual forma una vez más la Unefa a través de este acto de grado cumple con el legado del Comandante Hugo Chávez, gracias a la Revolución educativa para el desarrollo del país.

(Redacción y Fotografía: Kaiser Solano)