Proceso de carnetización Lapso II 2016 en la UNEFA Núcleo Lara

(PRENSA/ UNEFA Núcleo Lara/ 09 de septiembre de 2016).- Siguiendo las Instrucciones emanadas desde el rectorado, la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (UNEFA), Núcleo Lara, realizó proceso de carnetización para los estudiantes que hacen vida en esta Casa de Estudios.

Desde tempranas horas de la mañana  los estudiantes de las diversas carreras ofertada en el Núcleo,  acudieron al operativo de la captura fotográfica, para luego realizar la impresión del carnet estudiantil, que los identificará como unefistas de Lara, es de hacer resaltar que los Coordinadores de la Unidad de Secretaría, Defensa Integral y las TIC se encargaron de dicha actividad.

La  Decana del Núcleo, Cnela. Esbeida D`Auria Altuve, expresó que, “me siento muy satisfecha con el trabajo realizado por el equipo que lideró, por el por el civismo demostrado por los estudiantes, en la realización de la jornada, la misma se ha llevado de manera fluida, organizada y con total normalidad, para el beneficio  toda la comunidad universitaria”.

Asimismo, indicó que a partir del 19 de septiembre del año en curso los estudiantes que no porten el carnet, no podrán ingresar a las instalaciones de la Universidad, ello con el  fin de reforzar las medidas de seguridad.

(Redacción y Fotografías/ Tahis Alvarado)