Gobierno Bolivariano de Venezuela
Trabajadores unefistas participaron en jornada médica

(PRENSA/UNEFA Sede/ 27 de junio de 2016).- El Rector de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada nacional Bolivariana (UNEFA), Mayor General, Luis Quintero Machado, a través del departamento de Recursos Humanos, Seguros Horizontes y la Corporación Alto Centro, celebraron una jornada médica, en la cual se atendieron a más de 300 trabajadores.

 

 

 


Cris Fernández, trabajadora de la Corporación Alto Centro, expresó que durante el operativo se prestaron varios servicios médicos, con el objetivo de que los trabajadores de esta Casa de Estudios pudiesen chequearse integralmente.

“Hoy tenemos una jornada de salud, en la cual medimos talla y peso; además contamos con laboratorio, medicina general y visiometría”, explicó Fernández.


La trabajadora de la Corporación Alto Centro igualmente detalló que se tenía esperado atender a más de  trescientos trabajadores unefistas. “Solo estaremos medio día y durante ese lapso de tiempo esperamos atender aproximadamente a trescientas personas”.

 

 



Por su parte, el grupo de trabajadores presente durante la jornada aprovechó la oportunidad para agradecer la realización de esta actividad integral. Geraldine Pérez (Secretaría), destacó que la iniciativa estuvo muy buena y espera a que más adelante se repita. “Me parece buena idea implementar es tipo de jornada a los trabajadores, porque evalúan su condición física entre otras cosas”.

 

 

 

El Alférez de Navío Luis Bravo (Rectorado) , indicó que aprovechó para hacerse un perfil 20, además de chequearse su dentadura, así como la vista. “Fue muy beneficioso, no solo para mí como oficial, sino para toda la comunidad unefista”.

 

 

 

 

(Redacción: Amílcar Guédez/ Fotografía: Luis Freites)