Núcleo Aragua se benefició con Jornada de Salud con apoyo de Coorposalud Aragua y Misión Barrio Adentro

PRENSA/ UNEFANB Núcleo Aragua/ 20 de noviembre de 2018

La Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Bolivariana (Unefanb), Núcleo Aragua, en alianza con la Misión Barrio Adentro y Corposalud, realizó una Jornada de Salud.

En la actividad estuvo el G/D Jonatan José Durán González, Decano del Núcleo Aragua, quien manifestó que “el objetivo de esta Jornada es contribuir con el bienestar y mejorar la calidad de vida del estudiante y toda la comunidad unefista, dándole el beneficio de ser atendido por personal capacitado en el área de la salud”.

Igualmente, informó que durante esta jornada de salud el personal militar, administrativo, docentes, estudiantes, obreros y familiares, se favorecieron con las consultas de medicina general, pediatría, despistaje de hipertensión, diabetes e inmunización con toxoide, aplicada a partir de los 15 años, también se hizo entrega de medicamentos.

La MSc. Militza Domínguez, Jefa de Asuntos Sociales y Participación Ciudadana del Núcleo Aragua, quien conjuntamente con el Cnel. Jorge Scott Salinas, Jefe del Área Administrativa, hicieron esta Jornada posible gracias a la alianza con Corposalud y Misión Barrio Adentro, indicó que “me siento agradecida con el Gobierno Nacional y Regional por llevar a nuestras universidades la salud pública”.

Redacción y Fotografía: Estilita Ramos