Núcleo Apure da la bienvenida a estudiantes del CINU

(PRENSA/UNEFA Apure/25 de febrero de 2016).- Este pasado miércoles, la Unefa Apure dio la bienvenida a los 165 estudiantes del CINU, en un acto realizado en las instalaciones de la Cinemateca del Estado, ubicada en la ciudad de San Fernando; en compañía de las autoridades del Núcleo y personal administrativo de esta Casa de Estudios.

Desde tempranas horas de la mañana, los jefes de cada unidad expusieron los temas más importantes y necesarios que los nuevos estudiantes deben conocer para desarrollar con éxito sus estudios, en este sentido, la Decana del Núcleo Helen Zenaida Díaz, instó a los jóvenes, “a aprovechar la oportunidad de estudiar y aprender al máximo, para que cada vez sean mejores ciudadanos, y próximos profesionales que sirvan a su Patria”.

Por su parte, la Jefa de la Unidad de Académico, Trina Méndez, expresó una profunda satisfacción al ver como más de 160 estudiantes eligieron estudiar en esta prestigiosa Universidad abierta al pueblo, así como también les explicó cual es el objetivo que persigue este Curso Intensivo de Nivelación Universitaria (CINU).

La oportunidad fue propicia, para mostrar parte de las actividades culturales que desarrolla el Núcleo, con una presentación musical del estudiante Francisco Quiñones y la lectura dramatizada por parte de la Agrupación de Teatro “Aquiles Nazoa”.

Así el personal de la Unefa, en conjunto con las agrupaciones culturales que hacen vida dentro de este Núcleo comunicaron su satisfacción a los bachilleres cursantes del CINU y les brindaron herramientas a fin de integrarlos a la comunidad unefista con una inducción clara para cursar sus estudios.

(Redacción y Fotografías: Brenda Corona)