UNEFA se vistió de de Navidad

PRENSA/ UNEFA Sede/ 03 de noviembre de 2017

La temporada navideña tomó por completo las instalaciones de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (UNEFA), así lo hizo saber el Rector, General de División, Nerio Galbán, durante la misa organizada por el Vicerrectorado de Defensa Integral, y la cual se celebró en el Salón de Usos Múltiples Federico Núñez Corona de la sede en Chuao.

Durante la reunión católica el Rector de esta Casa de Estudios, destacó que el objetivo para estas navidades es celebrarla en familia. “Delante de la gloriosa presencia de Jesús Cristo en el cielo, hemos disfrutado en familia, dándonos un abrazo de por y para la paz de nuestro país y continente”.

Por su parte, el Vicerrector de Defensa Integral, General de Brigada, Jorge Romero, aseguró que este tipo de actividad es alimento para cada componente y trabajador que hace vida en la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana. “Hoy comenzamos las actividades con este alimento para nuestras almas para que toda la familia unefista participe en esta gran misa con alegría”.

El momento fue oportuno para presentar a la agrupación Unegaitas, el cual está compuesto por trabajadores y estudiantes de la Unefa, la cual se presentará durante toda la temporada navideña en las distintas actividades especiales que se realicen.

“Aprovechamos para promocionar nuestro conjuntos de gaitas que representa ese valor cultural que tiene nuestra Unefa”, señaló el Vicerrector Romero. Cabe destacar que cada departamento tendrá la misión de adornar sus instalaciones para sumarse a la presente temporada navideña.

Redacción: Amílcar Guédez/ Fotografía: Aaron Riera