Gobierno Bolivariano de Venezuela
UNEFA Núcleo Caracas graduó a 770 profesionales de Pregrado

PRENSA/ UNEFA Núcleo Caracas/ 08 de diciembre de 2017

 

El Teatro de la Academia Militar del Ejército Bolivariano de Venezuela, fue el escenario para la entrega de 770 títulos a nuevos profesionales egresados de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (UNEFA), Núcleo Caracas. El acto estuvo presidido por el Mayor General Tito Urbano Meleán, Viceministro de Educación para la Defensa, el General de División Nerio Enrique Galbán Méndez, Rector de la Universidad y demás autoridades de esta Casa de Estudios.

 

 

 


Estos nuevos profesionales formados en las carreras de Ingeniería en Aeronáutica, Eléctrica, Electrónica, Civil, Sistemas, Telecomunicaciones, Mecánica, Licenciatura en Enfermería, Educación Integral, Economía Social, Contaduría Pública, Administración de Desastres y Licenciatura en Administración y Gestión Municipal, Técnicos Superior Universitario en las especialidades en Enfermería, Análisis y Diseño de Sistemas, Hotelería y Turismo, y Mecánica Dental, cumplen con una preparación integral, que imparte la Unefa, cumpliendo con su lema “Excelencia Educativa abierta al Pueblo”.

 

Por su parte el Viceministro de Educación Para la Defensa, felicitó a estos nuevos estos nuevos profesionales formados en ingenierías, licenciaturas y técnicos superiores que cumplen con una preparación integral, destacando los valores Socialistas que imparte la Unefa, formando profesionales integrales para que sirvan a la Patria y sean multiplicadores del legado del Comandante Hugo Chávez Frías.

 

 

 

 
Asimismo, el Decano del Núcleo Caracas, Cnel. Manuel Sotillo Veliz, manifestó que “es un orgullo para nosotros como Núcleo graduar a 770 profesionales de distintas carreras que se imparten en la Unefa”. Estos actos se realizan con el fin de reflejar el esfuerzo y trabajo del personal académico y administrativo, para que estos profesionales lograran obtener sus títulos universitarios de Pregrado, puesto que son formados con valores Socialistas, representando dignamente a la Institución.

 

Por su parte, María Fernanda Cárdenas, egresada de la carrera Ingeniería en Aeronáutica, expresó que “estoy feliz y agradecida con la Universidad por esta oportunidad de estudio que me brindó, este hecho es gracias a los avances en la educación universitaria que ha realizado el Gobierno Revolucionario; y en este caso la Unefa como legado del Comandante Supremo Hugo Chávez”.

 

 

 

 

Redacción: Michell Salas/ Fotografías: Gabriel Blanco