Estudiantes de Turismo del Núcleo Táchira realizaron salida de campo

PRENSA/ UNEFA Núcleo Táchira/ 06 de marzo de 2018

Con el fin de vincular en la práctica a los estudiantes con el perfil de su carrera, se realizó salida de Campo con los estudiantes Licenciatura en Turismo del 7mo. Semestre.

La actividad estuvo a cargo del Lcdo. Santos Flores, conjuntamente con la Unidad Curricular de Patrimonio Cultural, con la participación de 15 estudiantes, quienes donde visitaron varios lugares emblemáticos de la ciudad.

Asimismo, recorrieron el casco histórico de la ciudad de San Cristóbal, el sitio de fundación de la misma. La participación de los estudiantes fue fundamental en esta salida, puesto que algunos no conocían la historia y otros por no ser habitantes de la ciudad, no habían visitado estos lugares históricos y de cultura tachirense.

Redacción y Fotografías: Belkys H Serraute A