UNEFA Núcleo Trujillo inicia actividades motores en marcha

PRENSA/ UNEFA Núcleo Trujillo / 09 de enero de 2017

Luego de la temporada de vacaciones decembrinas, el personal de la Unefa Núcleo Trujillo, retornó a sus puestos de trabajo, para continuar con su labor de formar al hombre y mujer, futuro de Venezuela. Por ello, este lunes se iniciaron las actividades administrativas, en todas sus áreas, en esta Casa de Estudios universitaria. Se espera que para este año, al igual que los anteriores, este Núcleo, siga laborando con el mismo ímpetu de siempre, para dar oportunidad de manera gratuita a la juventud venezolana para desarrollarse profesionalmente en las carreras de Lic. En Enfermería, Ing. De Gas, Sistemas y Agronómica, así como también en Lic. en Administración y Gestión Municipal.

La Decana del Núcleo Trujillo, Ing. Edmari Valecillos, destacó lo siguiente, ante el inicio de actividades, “seguimos laborando fielmente después de este receso decembrino, el cual nos sirvió para recargar energías. Estamos trabajando para aportar nuestro grano de arena en la construcción de nuestra Patria indestructible, dando lo mejor de nosotros para llevar adelante a nuestra querida y amada Venezuela, acompañando y apoyando el Proceso Revolucionario, para la construcción de una Venezuela Potencia e Independiente. No descansaremos para lograr este objetivo, por ello se han girado instrucciones para seguir fortaleciendo nuestros campos de trabajo con esmero, dedicación y excelencia”, expresó.

Se espera para este nuevo año, que el Núcleo cumpla con las metas planteadas según el cronograma de actividades para el 2017. El personal seguirá con su preparación para brindar una mejor calidad y eficacia en la enseñanza, que como en años anteriores, paulatinamente viene perfeccionándose. Para tal fin se mantienen una serie de alianzas estratégicas con distintos entes gubernamentales educacionales, y en otras áreas, para el intercambio institucional y así brindar cursos de capacitación, talleres, foros, postgrados y otras actividades pedagógicas. De igual forma, desde su llegada a tierra trujillana, la Unefa seguirá aportando al desarrollo propio del estado y de estados vecinos.

Un nutrido número de bachilleres seguirán cursando estudios de manera gratuita y con excelencia educativa, como lo exhorta y demanda la Carta Magna, dando honor al país por ser en el mundo, en comparación con el número de habitantes que tiene una de la matrícula estudiantil universitaria más grande del planeta, dando a conocer y demostrando uno de los logros más resaltantes de la Revolución Bolivariana. El ánimo y entusiasmo invade a este Núcleo; los motores están encendidos para dar lo mejor de sí para este nuevo año.

En otro orden de ideas, la Decana del Núcleo Trujillo, felicitó al Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, por los anuncios hechos recientemente, decretando el aumento salarial a todos los trabajadores y trabajadoras de la Nación. “Este aumento salarial es justo y propicio para confirmar una vez más que, solo el Gobierno Bolivariano de Venezuela, garantiza una mayor suma de felicidad al Pueblo de Bolívar, al Pueblo de Chávez y esta tierra maravillosa de libertadores. De igual forma, nos sentimos congraciados con los cambios escenificados en el gabinete gubernamental y por el nombramiento del Trujillano y camarada, Hugbel Roa, como el nuevo Ministro de Educación Superior, Ciencia y Tecnología”, manifestó.

Redacción y Fotografías: Rubén Matheus