Gobierno Bolivariano de Venezuela
Protección Civil del Edo. Aragua dictó charla de seguridad y prevención en la UNEFA Región Central

PRENSA/ UNEFA/ VRR Región Central / 13 de diciembre del 2017


Con la finalidad de resguardar la seguridad ciudadana en esta época decembrina, Protección Civil del Edo. Aragua, dictó charla “Prevención en días de Esparcimiento”, a todo el personal obrero, docente y administrativo del Vicerrectorado de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Bolivariana (UNEFA), Región Central.


Así lo dio a conocer el Cnel. Leonardo Antonio Rodríguez García, Jefe del Equipo de Trabajo de Estudios Regionales del Vicerrectorado de la Unefa Región Central, quien hizo el enlace interinstitucional con Protección Civil del Edo. Aragua a través del subdirector de Protección Civil, José Luís Meneses, quien explicó muy detalladamente los pormenores de cómo prevenir los accidentes y cómo debemos utilizar el cinturón de seguridad, para impedir los incidentes viales.

 

 

 


Durante esta charla estuvo presente el G/D Carlos Eduardo Torres Castillo, Vicerrector de la Región Central, quien expresó sentirse muy agradecido por la visita del subdirector de Protección Civil, “Quiero agradecerle al compañero Meneses, por ese llamado de reflexión para evitar accidentes y sobre todo en esta época decembrina que debemos tomar los correctivos idóneos, aprovechemos estas reflexiones para iniciar el año que viene con mucho ímpetu y empezar el 2018 con mucha felicidad y entusiasmo en la gran familia unefista”.


Vicerrector Región Central, estuvo acompañado por el personal docente, administrativo, obrero y por la Cnela. María Cecilia Guerra Osorno, Coordinadora del Equipo Interno y Externo del VRRC, el Cnel. Víctor Hugo Blones, Coordinador del Equipo de Trabajo de Administración del VRRC, el Cnel. Leonardo Antonio Rodríguez García, Jefe del Equipo de Trabajo de Estudios Regionales del VRRC, la Cnela. Yaneth Josefina Jáuregui Meneses, Adjunta a la Coordinación del Equipo Interno y Externo del Área de Secretaría y Asuntos Sociales y Participación Ciudadana del VRRC, C.C. Luís Alejandro Herrera Ramírez Jefe del Equipo Interno y Externo de Gestión Comunicacional del VRRC, quienes escucharon los pormenores de esta charla.

 

 

 

 

El subdirector de Protección Civil, informó acerca de la importancia que todos los ciudadanos tomen consciencia para prevenir accidentes como, utilizar el cinturón de seguridad, no ingerir licor cuando se maneje y no utilizar celular al conducir. También proyecto varios videos sobre accidentes en la autopista de la Región Central. “Es importante el uso del cinturón de seguridad, queremos que ustedes pasen unas buenas navidades en unión de la familia. Finalizó Meneses.

 

 

 


Redacción: Rodín Bustillos/ Fotografía: CC Luis Alejandro Herrera