UNEFA Núcleo Barinas se benefició de la Jornada de Cedulación organizada por UNIDIVE

(PRENSA/ UNEFA Núcleo Barinas/ 31 de agosto de 2016).- La Unidad de Asuntos Sociales y Participación Ciudadana de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (UNEFA), Núcleo Barinas, en correspondencia con la máxima autoridad del Núcleo, Coronel Carlos Manuel Losada Veliz y la Coordinación de Inclusión a la Diversidad (Cidive) a cargo del Abogado, Tulio Zambrano, organizaron una jornada de cedulación en las instalaciones de esta Casa de Estudio, en aras de construir y gestionar operativos que brinde y beneficie al estudiantado y al personal que labora en esta Institución.

El operativo, inició a partir de las nueve de la mañana en la Biblioteca de la Unefa Barinas, donde parte del equipo del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), asignado para la jornada, entregaba el formato de la Declaración Jurada por cien bolívares, luego en el laboratorio de computación los funcionarios recibían la fotocopia de la cédula de identidad con el respectivoformato, posteriormente se verificaba los datos en el sistema, seguidamente se tomaba la fotografía para finalmente entregar la cédula de identidad plastificada.

Esta jornada, culminó a la una y media de la tarde en donde se atendieron 261 personas, entre venezolanos y extranjeros. Cabe destacar, el apoyo por parte de de la Abogada Josefa Salazar Supervisora de la Biblioteca y el Ing. Edecio Cordero, Soporte Técnico de la Institución.

Por otro lado, el Coordinador de Inclusión a la Diversidad de la Unefa Barinas mencionó que, “la jornada fue un total éxito porque se atendió una cifra significativa de nuestra población universitaria y comunidad en general y el equipo perteneciente al Saime agradecieron la colaboración prestada por todo el personal de la Universidad”.

(Redacción: Tulio Zambrano / Fotografías: Yusdelis López)