Unefa Núcleo Lara da inicio a las actividades académicas

Prensa UNEFA/ Núcleo Lara/ 12 de enero de 2022.-

Cumpliendo los lineamientos de nuestro presidente Nicolás Maduro y la planificación central de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Bolivariana (Unefa) Núcleo Lara, iniciaron con absoluta normalidad las actividades académicas correspondientes al periodo I-2022.

Desde tempranas horas los estudiantes retoman las aulas de forma segura y progresiva para darle continuidad a su formación académica sin bajar la guardia ante la pandemia. Asimismo, la Decana del Núcleo, Dra. Elsy Rojas, dio la bienvenida a los estudiantes que hacen vida día a día en nuestra Casa de Estudios.

Para finalizar, la Decana del núcleo, asevero seguir ofreciendo una educación de calidad basada en valores y enmarcada en el proceso revolucionario.

Redacción y fotografias: Tahis Alvarado