UNEFANB Núcleo Barinas graduó 95 nuevos profesionales

PRENSA/ UNEFANB Núcleo Barinas/ 02 de agosto de 2019

La Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Unefanb) Núcleo Barinas, se vistió de gala este
viernes, 02 de agosto del año en curso, para celebrar el Acto de Grado en las carreras de Licenciatura en Enfermería, Administración de Desastre, Ingeniería Agroindustrial, Petróleo, Gas, Mecánica, Eléctrica, Sistemas, Civil y Técnico Superior Universitario en Enfermería de este Núcleo, de la Extensión Sabaneta y Ampliación Libertad.

El acto, inició en horas de la mañana a voz del Maestro de Ceremonia y la entrada de los noventa y cinco (95) graduandos de Pregrado, el abierto docente,  el Cnel. Heberto Martín Rivas Luzardo, Vicerrector de la Región de Los Llanos, la MSc. María Soledad Melo, Decana del Núcleo Barinas, la Dra. Saida de Caraballo, lJefa de la Unidad de Gestión Educativa y demás autoridades del Núcleo.

En su discurso, el Vicerrector de la Región de Los Llanos, expresó “muchas felicidades a todo el personal del Núcleo Barinas por la organización del acto, a los familiares por el incentivo y apoyo incondicional durante la preparación académica y sobre todo, a los graduandos por la entrega y dedicación para lograr ser profesionales de este País que tanto lo necesita”.

Redacción: Yusdelis López/ Fotografías: Cledys Velásquez, Gineth Gómez, Ely Rojas, Yesica Mendoza y Jhoana Rojas