Gobierno Bolivariano de Venezuela
Conferencia sobre el Petro venezolano en el Núcleo Táchira

 


Prensa/ UNEFA Núcleo Táchira/22 de enero de 2020


Cumpliendo con la programación de las actividades de la coordinacion de Formación Patriotica, del Núcleo Táchira, realizó la  conferencia “El Petro Venezolano”, con el apoyo de FUNDACITE Táchira, en las instalaciones del Centro Operativo de CANTV en Pueblo Nuevo.


La actividad contó con la asistencia de 70 personas, entre estudiantes de la carrera de Administración y Gestión Municipal, personal administrativo y docente de la Unefa. El salón de videoconferencias de CANTV, fue el escenario propicio para realizar la conferencia donde el Lcdo. Oscar Forero, disertó sobre la criptomoneda, que viene a fortalecer la economía venezolana. 

 

 


En este mismo orden de ideas, Forero acotó que, “Esta moneda permitirá avanzar hacia un sistema de mayor seguridad financiera que sea sólida para sostener el desarrollo del país”; También dijo que el Petro, es la única moneda virtual con mayor respaldo en el mundo, por encontrarse anclado al petróleo.


Para concluir con la conferencia, se realizó una ronda de preguntas y respuestas donde el Lcdo. Forero, aclaró las dudas de los presentes e informo que se realizarán otras conferencias futuras de carácter económico, social y político.  



Redacción: Belkys H Serraute A / Fotografías: Área de  Formación Patriótica