SAREN realizó registro de títulos para egresados del Núcleo Caracas

PRENSA/ UNEFA Núcleo Caracas/ 28 de marzo de 2017

El Servicio Autónomo de Registro y Notarias (Saren) en conjunto con la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (UNEFA), realizaron la Protocolización de títulos universitarios a egresados de esta Casa de Estudios.

La actividad se llevó a cabo en los espacios del Centro de Atención Integral Universitaria (CAIU), de la Sede Unefa en Chuao. Esta jornada también contó con el servicio de legalización de actas civiles.

La unión de ambas instituciones fortalece lazos patrióticos y revolucionarios bajo una visión de justicia social. De igual manera,  se atendió a un grupo considerable de personas que solicitaron el registro de los títulos universitarios, así como también en el tema de asesorías legales.

Para finalizar, los nuevos profesionales agradecieron a las autoridades de la Unefa por traer a la Institución esta jornada, pues este tipo de iniciativa favorece a toda la comunidad unefista.

Redacción: María Lameda/ Fotografía: Gabriel Blanco