Núcleo Trujillo inicia proceso de inscripción para nuevos ingresos CINU I-2017

PRENSA/ UNEFA Núcleo Trujillo/ 11 de enero de 2017

Con la finalidad de contribuir al desarrollo de la Nación, el Núcleo Trujillo, continúa el proceso de inscripciones para estudiantes del CINU I-2017. Estos bachilleres, podrán cursar estudios universitarios en las diferentes carreras que ofrece esta Casa de Estudios.

El Área de Secretaría, a cargo de la Prof. Yulismar Romero, organizó esta jornada, la cual se está llevando a cabo en la Biblioteca José Gregorio Hernández de este Núcleo. Desde tempranas horas de la mañana se dio inicio a este proceso, el cual se espera se prolongue hasta las horas de la tarde. La Decana del Núcleo Trujillo, Ing. Edmari Valecillos, giró instrucciones para que todos los bachilleres sean inscritos y que el proceso se realice con normalidad y la competencia del caso, a fin de brindarles  una excelente atención.

Este grupo de bachilleres será atendido para su desarrollo académico en Núcleo Trujillo y la Escuela Nacional Diego Bustillos de Betijoque. De igual forma, el personal acreditado para atender integralmente a estos ingresos, está listo y preparado para este nuevo proceso, así lo informo el Ing. Francisco Viloria, Jefe de Gestión Educativa. Estos nuevos ingresos, recibirán capacitación integral en las áreas de Matemática, Lenguaje y Comunicación, Filosofía, Ética y Valores Unefistas (FEVU) y Defensa Integral de la Nación (DIN), estas 4 áreas están interconectadas para brindar al participante un aprendizaje significativo de los contenidos previstos, conforme a los más actuales y novedosos sistemas de enseñanza y aprendizaje.

Distintas reuniones de planificación se vienen ejecutando para que el CINU tenga impacto positivo en los jóvenes y se pueda minimizar la deserción estudiantil universitaria, incrementar las capacidades físicas y emocionales en los participantes, desarrollar la capacidad investigativa y de análisis, fortalecer el compromiso de cada unefista con el desarrollo de la Nación, desarrollo de habilidades, transmitir en lo académico, personal y social al estudiante herramienta para su crecimiento y desarrollo, entre otros aspectos, para continuar brindando Excelencia Educativa, Abierta al Pueblo.

Redacción y Fotografías: Rubén Matheus