UNEFA Núcleo Amazona recibió visita del Inspector de la Milicia Bolivariana

PRENSA/ UNEFA Núcleo Amazonas/ 10 de febrero de 2018

En la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (UNEFA), Núcleo Amazona, se recibió la visita del G/D. Ramón Antonio Briceño Moreno, Inspector General de la Milicia Bolivariana en compañía del  G/D. Bruno D´ Onofrio, Cmdt. de Medios de Milicia de la Región Estratégica de Defensa Integral (REDI) Guayana y el G/B. Serafín Hernández, Cmdt. del área de Defensa Integral del estado Amazonas N° 631.

Dicha actividad se realizó con el fin de impartir a los estudiantes una charla referente a la  Defensa Integral de la Nación, como parte del cuerpo combatiente de la Milicia Estudiantil y programar los entrenamientos en conjunto con la Milicia del estado Amazonas.  Enmarcado en las instrucciones del G/D Nerio Enrique Galbán Méndez, Rector de la Unefa.

Redacción y Fotografía: Fiama Arévalo