Núcleo Sucre inició registro de Milicia Estudiantil Universitaria

(PRENSA/UNEFA Sucre/16 de febrero de 2016).- Siguiendo instrucciones del Vicerrectorado de Defensa Integral y en cumplimiento con lo estipulado en el Plan Rector 2016 de la Unefa, se dio inicio en el Núcleo Sucre, el proceso de actualización y registro de Milicia Estudiantil Universitaria.

La información fue suministrada por el Teniente Jesús Morales, Oficial Adjunto a la Unidad de Defensa Integral del Núcleo Sucre, quien indicó que el registro se llevará a cabo desde el 15 al 28 de febrero del año en curso a nivel Nacional.

El Teniente Jesús Morales, informó además que la misión es entrenar, preparar y organizar a los estudiantes para la defensa integral y contribuir con el desarrollo de la Nación.

Morales aprovechó la oportunidad para invitar a los jóvenes estudiantes de los núcleos Carúpano y Cumaná a integrar la Milicia Estudiantil Universitaria con el propósito de formarse como profesionales integrales.

(Redacción y Fotografías: Alfredo Díaz)