Gobierno Bolivariano de Venezuela
CEPPU y EAD de Deporte ejecutan “I Cuadrangular Unefista Socialista”

(Prensa/ UNEFA Núcleo Apure/ 13 de Noviembre del 2015).-Este viernes 13 de noviembre, la UNEFA Apure, a través del EAD de Deporte en conjunto con el CEPPU organizaron una actividad deportiva denominada “I Cuadrangular Unefista Socialista”, el cual contó con la participación del Liceo Bolivariano “Amantina de Sucre”, la UNELLEZ y la Universidad Simón Rodrígue.

 

A la actividad asistieron, la Decana del Núcleo Helen Zenaida Díaz, la Jefa de la Unidad de Asuntos Sociales Dairina Villegas en conjunto con todo el equipo de trabajo del UAS y PC, recibiendo el apoyo del Director del Liceo Bolivariano”Amantina de Sucre” William Gonzalez y los Coordinadores de Deporte del Liceo Amantina, Edwin García y de la UNELLEZ, Jackson Caraballo.

 

 

 

Desde tempranas horas de la mañana, se inició el cuadrangular con los equipos de Basquet de la UNEFA y Amantina de Sucre, resultando como ganador este último. Para la disciplina de Futbol Sala, los participantes serian: la comunidad de Biruaca frente a la Unefa; la UNELLEZ frente a la Simón Rodríguez y por último la Amantina frente a la UNELLEZ II.

 

Así fue, como debutaron el final UNELLEZ II ante el Liceo Bolivariano “Amantina de Sucre” resultando ganador el equipo de la Universidad de llanos con una victoria de 6 goles a 1. En este sentido, la Decana Díaz, agradeció la presencia de todos los participantes en la actividad “nos permite acercarnos a las comunidades y sensibilizar a los jóvenes unefistas además de dejar aportes a las instituciones, en este caso un mensaje de amor al deporte y las actividades recreativas”.

 

 

Por su parte, la Lider del EAD de Deporte Maria Cavanerio, explicó que la idea de estos encuentros es sensibilizar además, “captar nuevos talentos con miras a los próximos juegos universitarios 2016 a realizarse en el mes de enero”.

 

(Redacción: Brenda Corona/ Fotografias: Ana Avila)