Congreso de Tecnología UNEFANB 2018 abarcará los temas de Innovación y gestión del conocimiento

PRENSA/ UNEFANB Sede/ 18 de abril de 2018

El próximo 24 y 25 de abril del 2018 en las instalaciones de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (UNEFANB), se llevará a cabo el Congreso de Tecnología a propósito de la celebración de su XIX Aniversario como Casa de Estudios Abierta al Pueblo, organizado por el Departamento de Investigación, Desarrollo e Innovación (VIDI). El objetivo principal de esta actividad es debatir acerca de la tecnología, innovación y la gestión del conocimiento y a su vez promover el desarrollo institucional y la investigación académica.

En el Congreso se contará con la participación del Viceministro de Educación para la Defensa, M/G Tito Urbano Meléan, el Secretario General del Consejo de Defensa de la Nación (Codena), G/D Pascualino Angiolillo Fernández, el Rector de la Unefanb, G/D Nerio Enrique Galbán Méndez entre otras personalidades.

Acerca de la actividad el Vicerrector de Investigación, Desarrollo e Innovación, Cnel. Pedro Camacaro, informó que “los ponentes se han inscrito por la pagina web de la Institución y han enviado sus ponencias, las cuales pasan por el proceso de revisión para seleccionar las mejores”. Del mismo modo, explicó que durante el Congreso se contará con la participación de aproximadamente 40 ponentes, los cuales estarán presentes en las ocho (8) mesas de trabajo con las temáticas.

1) Gestión del conocimiento universitaria.
2) Seguridad y Desarrollo Integral.
3) Investigación en las Ciencias Gerenciales.
4) Investigación en las Sociales.
5) Investigaciones en el área de la tecnología, la información y la comunicación.
6) Ambiente y ética.
7) Transdisciplinariedad, complejidad y epistemología.
8) El desarrollo de investigación espacial.
Vale acotar que se otorgará un certificado de asistencias, tanto a los participantes, como a los ponentes del Congreso.

Redacción: Yayceli Valera