Gobierno Bolivariano de Venezuela
Escritor Dr. Daniel Estulin dictó exitosa conferencia en la Unefa

 

 

(PRENSA / UNEFA Sede / 29 de septiembre de 2021)

En el Salón de Usos Múltiples Federico Núñez Corona de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Unefa), la mañana de este 29 de septiembre de 2021, el investigador Dr. Daniel Estulin dictó la conferencia “Transformación Global y Guerra de Potencias”; así  como la presentación de su obra más reciente “Metapolitica”.

 

La actividad fue presidida por el M/G. Ricardo Nicodemo Ramos, Viceministro de Educación para la Defensa, la Magistrada, Dra. Carmen Zuleta de Merchán, el Magistrado, Yván Bastardo, Presidente de la Sala de Casación Civil, el Rector de esta Casa de Estudios M/G. Pascualino Angiolillo Fernández y demás invitados especiales.

 

 

 

El Dr. Estulin, afirmó que es muy importante para el mundo la realidad que existe en el planeta; “compartimos una visión en la geopolítica, del poder, la economía, valores y principios, que nos han permitido razonar sobre la importancia que debemos tener todos”. 

 

 

De igual forma, el Dr. Estulin, se mostró complacido por impartir sus conocimientos con los invitados a la conferencia, y explicó que en la actualidad se está presentando un cambio de paradigmas muy grande, en el cual tenemos que ser partícipes y no observadores desde lejos, puesto que somos nosotros quienes vamos a decidir nuestro futuro; “no podemos permitirnos el lujo de que las élites globales y conspirativas decidan cómo debe ser el futuro de Venezuela”. 

 

 

Seguidamente, se realizó la presentación del libro “La Metapolítica, Transformación Global y Guerra de Potencias”, escrito por el Dr. Estulin, quien además recibió la condecoración Dr. Humberto Fernández Morán.

 

 

Para finalizar los concejales del Municipio Bolivariano Libertador del Distrito Capital le impusieron la Orden Waraira Repano en su primera clase al Rector de esta Institución, M/G. Pascualino Angiolillo Fernández, por la extraordinaria labor desarrollada en materia educativa. 

 

 

(Redacción y Fotografía: María Lameda)