Gobierno Bolivariano de Venezuela
Unefa Núcleo Trujillo realizó jornada de Atención Integral por la Paz y la Vida

 

 

(PRENSA/UNEFA Trujillo/25 de febrero de 2016).- Personal administrativo, docente, obrero, militar y población estudiantil de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (UNEFA) Núcleo Trujillo, en cumplimiento a las directrices emanadas por nuestro Rector M/G. Luis Eduardo Quintero Machado, se organizó a través de la integración y apoyo de entes gubernamentales, la planificación y ejecución de una Jornada de Atención Integral por la Vida y la Paz.


El Núcleo Trujillo conjuntamente con el Instituto Trujillano de la Juventud (ITJ), a través del Área de Asuntos Sociales y Participación Ciudadana, realizó la jornada de Atención Integral, con la finalidad de brindar Atención médica a la población estudiantil, personal de esta Casa de Estudios y comunidad en general.

 

 

 

En concordancia con el II objetivo del Plan de la Patria, “Continuar construyendo el Socialismo Bolivariano del siglo XXI en Venezuela, como alternativa al modelo salvaje del capitalismo y con ello asegurar la “mayor suma de seguridad social, estabilidad política y felicidad para nuestro pueblo”.


La jornada contó con los servicios de Médicina General, Farmacia, Odontología, Misión José Gregorio Hernández el cual trabaja en conjunto con el Consejo Nacional para las personas con Discapacidad (CONAPDIS), Misión Identidad, entre otras instituciones del estado.

 

 

 

Se contó con la visita de la ciudadana, Jaqueline Peñaloza de Rangel, acompañada de la Decana Dra. Yudith Ojeda, quien expresó que, “dar continuidad a todas estas iniciativas es un factor de gran importancia a nuestra Patria, ahora más que nunca nuestra comunidad necesita de nosotros, que como verdaderos Revolucionarios estamos llamados a llevar la delantera, y a seguir luchando para defender los sueños y metas de nuestros muchachos. El Comandante Chávez, llamó a la juventud a tomar las riendas para profundizar la Revolución, en la que son ellos los padres de la Patria nueva”; con estas palabras dio la bienvenida por parte de todo el equipo de trabajo y autoridades que conforman nuestra Casa de Estudios.  


Grupos musicales y estudiantes acompañaron a las autoridades de la Universidad, visitando cada uno de los espacios y servicios que se prestaban, “levantemos la brigada feminista, la tropa estudiantil, a nuestra juventud de oro, siempre tener como objetivo principal la ayuda psicológica que es fundamental en el desarrollo completo de nuestro ser”, expresó Peñaloza de Rangel.

 


(Redacción y Fotografías: Jesús Gabriel Medina)