Gobierno Bolivariano de Venezuela
La UNEFA presente en conmemoración de los 100 años de la Revolución Rusa

PRENSA/ UNEFA Sede/ 08 de noviembre 2017


La Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (UNEFA), se hizo presente en la gran marcha en Unión Cívico-Militar, para celebrar los 100 años del nacimiento de la Revolución Rusa. La movilización partió desde la sede de Cantv en la Avenida Libertador de Caracas, hacia el Palacio de Miraflores, donde fueron recibidos por el Presidente Nicolás Maduro Moros.

 

 

 


Los estudiantes, la Banda de Guerra y el personal administrativo de los núcleos Caracas y Guatire de la Unefa, marcharon alegremente y en paz junto al Rector de esta Casa de Estudios, G/D Nerio Enrique Galbán Méndez, quien expresó su total apoyo al Gobierno Bolivariano y a la celebración de estos 100 años de Revolución Roja.

 

“Aquí está este huracán humano hecho Pueblo, como lo soñó Chávez, el huracán de los cambios, el huracán revolucionario que es nuestra realidad; hemos decidido hacer nuestra historia en Revolución y esta es una forma de manifestar pacíficamente con alegría y emoción dando cumplimiento a nuestras ideas”, señaló G/D Nerio Enrique Galbán Méndez.

 

 

 


Por su parte, el G/B Roberto González Cárdenas, Coordinador de la Reserva Activa de la Unefa, destacó la importancia de este tipo de expresiones populares a fin de garantizar la libertad del Pueblo, “estamos celebrando un aniversario más  de la Revolución Bolchevique, la cual marcó el inicio de un nuevo proceso de renovación social para la humanidad; porque somos revolucionarios y el Pueblo tiene que manifestarse para ser libre”, enfatizó.

 

 

 


Asimismo, para apoyar esta manifestación Socialista y revolucionaria asistieron el Vicerrector de Defensa Integral, G/B Jorge Alejandro Romero Castillo; el Vicerrector de la Región Capital, G/D Julio Cárdenas Sandia y demás autoridades de la Universidad.

 

 

 


La Unefa demuestra y ratifica una vez más que seguirá defendiendo la soberanía de la Nación y participará siempre por la reivindicación social a través de las manifestaciones pacíficas y en apoyo al legado Socialista que dejó el Comandante Supremo Hugo Rafael Chávez Frías.

 

 

 

 
Redacción: Mariangela Torres/ Fotografía: Aaron Riera