UNEFANB Núcleo Trujillo inició proceso de captación para la Milicia Bolivariana

PRENSA/ UNEFANB Núcleo Trujillo/ 13 de febrero de 2019

En el marco de la soberanía nacional, de la independencia y por la defensa integral de la Nación, ante las amenazas imperiales del gobierno de Estados Unidos y sus gobiernos satélites contra la tierra de Bolívar y Chávez y por la paz de Venezuela, el Núcleo Trujillo, a cargo de Rodolfo Briceño, inició el proceso de inscripción para todos el personal de planta y estudiantes al cuerpo de combatientes de la Milicia Bolivariana.

Este proceso de inscripción hará un aporte importante a la Milicia Bolivariana. El Área de Defensa Integral de la Nación, a cargo del Cnel. Asdrúbal Briceño, es el departamento encargado de organizar esta inscripción. El Decano, invitó a todo el personal del Núcleo Trujillo a formar parte de la Milicia y exhortó a los bachilleres a conocer las bondades y ventajas de perteneceral cuerpo de la Milicia Estudiantil.

Por su parte, la S/2 Mariana Bastidas, comandante del Batallón de Milicia Estudiantil del Núcleo Trujillo, explicó a los unefistas trujillanos, la importancia de formar parte de este cuerpo, “la Milicia Bolivariana es una organización moderna, dinámica, flexible y altamente capacitada, integrada por el Poder Popular, para maximizar el apresto operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana”.

El cuerpo militar de la Milicia Bolivariana, tiene como misión entrenar, preparar y organizar al pueblo venezolano, para la defensa integral y así complementar el nivel de apresto operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, de igual forma, contribuir al mantenimiento del orden interno, seguridad, defensa y desarrollo integral de la Nación, con el propósito de coadyuvar a la independencia, soberanía e integridad del espacio geográfico de nuestra tierra sagrada. Por lo anteriormente dicho, es necesario para toda la comunidad unefista trujillana, pertenecer a este cuerpo militar.

Redacción y Fotografías: Rubén Matheus