Inauguración del salón de usos múltiples Hugo Chávez

(PRENSA/UNEFA Extensión Ocumare del Tuy/11 de marzo de2016).- La Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (UNEFA) extensión Ocumare del Tuy, realizó la inauguración del salón de usos múltiples Hugo Chávez, en compañía del Rector de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), May. Ronald Blanco la Cruz.

El Rector de la UNES realizó un Conversatorio titulado "Comandante y su Espíritu Revolucionario", referente a la vida y obra del Comandante Hugo Chávez. Cabe destacar que en el mismo se realizaron varias intervenciones de parte del público presente que interactuaron de forma amena.

El Rector Ronald Blanco la Cruz, comentó, "para mí es un honor hablar sobre Hugo Chávez y su espíritu revolucionario, debemos tener siempre presente que él fue un batallador". Hoy concentramos nuestra ponencia al amor, a la nación, a la vida y obra de Hugo Chávez, el fue al encuentro del padre creador y cabe destacar que siempre estuvo rodeado de pueblo.

Por su parte el Director de la Extensión, Reinaldo Oropeza, dijo hoy recibimos a este héroe del 4 de febrero, Ronal Blanco la Cruz, para inaugurar el salón Hugo Chávez, en el marco de la conmemoración a la semana de siembra del máximo líder, también participaron los muchachos del comité cristiano y el cuerpo combatiente Hugo Chávez.

Finalmente esta actividad fue realizada para dar honores a quien honor merece, el  Comandante Supremo vive en los corazones de todos los unefistas, y con este salón de usos múltiples hacemos énfasis aún más, en dedicar este espacio hecho para los estudiantes, docentes, personal administrativo, obreros que día a día hacen vida en esta Casa de Estudio.

(Redacción y Fotografía: Oswaldo León)