UNEFA realizó I Jornada de Competencias Investigativas

PRENSA/ UNEFA VIDI / 20 de enero de 2020

La Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (UNEFA), realizó formación en investigación a los docentes del Núcleo Caracas de las carreras de pregrado.

El Núcleo Caracas, sirvió de escenario para realizar la I Jornada de Competencias Investigativas, en virtud de dar a conocer los objetivos y actividades del Vicerrectorado de Investigación, Desarrollo e Innovación. Además, tuvo como finalidad promover las actividades de investigación e innovación en el polo de investigación Región Capital y la creación de unidades de incubadoras dentro de los vicerrectorados regionales, específicamente en los polos de investigación.

Cabe destacar, que la formación también tiene como objetivo informar la importancia de actualizar la base de datos de los investigadores e innovadores, formulación de proyectos de gestión del conocimiento y socioproductivos, producción de eventos científicos y la relevancia de publicar en las revistas científicas arbitradas de la Unefa: DE AUDITU transdisciplinaria, VIRTUS transdisciplinaria e INGENIO especializada en ingenierías.

Redacción: Yetzenia Vivas / Fotografías: Rafael Barraza