UNEFANB Núcleo Carabobo realizó I Copa Multideportiva Universitaria “Pedro Infante”

PRENSA/ UNEFANB Núcleo Naguanagua/ 17 de octubre de 2018

La Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Unefanb), Núcleo Carabobo, Naguanagua y sus extensiones en La Isabelica y Guacara, a través del Equipo de Deporte, adscrito al Área de Asuntos Sociales, participaron en la I Copa Multideportiva Universitaria “Pedro Infante” en honor a Arturo Corzo, convocatoria realizada a todas las universidades y movimientos juveniles, realizada en el Círculo Militar de la cuidad de Valencia.

El profesor Roque Rada, Coordinador de Deporte de la Extensión La Isabelica, acotó que este trabajo dio fruto en poder captar nuevos atletas en las diferentes disciplinas deportivas como; Baloncesto 3vs3, Voleibol 3vs3, Fútbol 3vs3, Beisbol fae, Kickingbol, carrera de orientación, Ajedrez y Tenis de Mesa, con motivo a la preparación de los equipos con los estudiantes de las extensiones Guacara, La Isabelica y Naguanagua.

En este encuentro se contó con la presencia del Decano de la Unefanb Núcleo Carabobo, CN Valentin Hazenstaub y el responsable de la Región Central del Intituto Nacional del Deporte (IND), el Lcdo. Kenneth Carvallo.

Finalmente, Carvallo, expresó que la importancia de esta Copa es de la nueva tendencia deportiva de la simplificación de los deportes tradicionales que impulsa la masificacion del deporte.

Redacción: Yesenia López/ Fotografía: Bolivia Nouel