Núcleo Caracas celebró la Santa Misa en honor al Máximo Líder de la Revolución

(PRENSA/UNEFA Caracas/04 de marzo de 2016).- En horas de la mañana en el Auditorio Ali Primera de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Unefa), se llevó a cabo la santa Misa en honor al Máximo Líder de la Revolución, Comandante Supremo Hugo Chávez.

En esta actividad religiosa se dieron cita miembros de la gran familia del Núcleo Caracas, integrada por el personal militar, docente, estudiantes y obreros, para rendir honores eucarísticos al Líder revolucionario.

El padre Giovanni Rodríguez, Capellán de la Unefa, fue el oficiante de esta celebración Eucarística, en donde se presentó la palabra de Dios, exhortando a la unión, la consagración y sobre todo a dar lo mejor de nosotros en cada ámbito de la vida, destacando la labor en la institución, siempre con el amor y el servicio a los demás.

Para finalizar, el Decano del Núcleo Caracas, Teniente Coronel Antonio Alcantarini Micacchioni, dio las palabras de cierre, exhortando a todo el personal del Núcleo, así como a los estudiantes, a seguir participando y a dar apoyo a cada una de las actividades y continuar fortaleciendo el legado que enseñó el Comandante Supremo Hugo Chávez.

(Redacción y Fotografía: María Lameda)