Núcleo Miranda inició operativo Carnet de La Patria a unefistas de Los Teques

PRENSA/ UNEFA Núcleo Miranda/ 06 de marzo de 2017

Continuando con las acciones emprendidas por la Universidad para apoyar las estrategias para el bienestar social, el Núcleo Miranda  inició recientemente  la primera Jornada del Carnet de La Patria en sus instalaciones ubicadas en Los Teques, en donde fueron atendidos estudiantes, personal administrativo, docente y obrero.

Esta primera jornada se llevó a cabo bajo la supervisión del Jefe de Defensa Integral de la Nación del Núcleo, Tte. Wilmer Flores, contando con el apoyo operativo del Frente Francisco de Miranda del municipio Bolivariano de Guaicaipuro, Juventud del PSUV y personal de la Misión Robert Serra.

Jesús Guarecuco, integrante del Frente Francisco de Miranda y encargado de la parte operacional de la Jornada, aseguró que: “En este primer operativo realizado en  el Núcleo Los Teques, contamos con el apoyo y participación de 7 jóvenes, quienes nos han acompañando con su trabajo desde hace ya varias semanas, esta vez prestando su colaboración a esta comunidad universitaria.

Por su parte, el Tte. Flores indicó que: “Para el inicio del operativo se contó con la colaboración de integrantes de la Milicia Estudiantil Unefista y miembros del Consejo Estudiantil del Poder Popular Unefista (Ceppu), desarrollándose en total orden y normalidad hasta las 5:30 de la tarde, logrando carnetizar a más de 180 personas en esta primera ronda”.

Cabe mencionar, que esta Jornada se realizará de nuevo, los venideros días 9 y 10 de marzo, aspirando ofrecer este beneficio a la mayor cantidad posible de unefistas que hacen vida en las instalaciones del sector Los Cerritos en Los Teques.

Redacción y Fotografía: Francisco Serrano