Unefa Miranda inició proceso de inscripción para el período I-2016

(Prensa/Unefa Miranda/25 de enero de 2016).- La Unefa Núcleo Miranda dio apertura al proceso de inscripción a estudiantes para el período I-2016, el cual se extenderá hasta el próximo miércoles 27, iniciando este pasado lunes con la carrera de Ingeniería Eléctrica, prácticas profesionales y tesis o trabajo de grado.

El día martes 26 se procederá a la inscripción de las carreras de Ingeniería en Telecomunicaciones, Sistemas y Mecánica, para el próximo miércoles 27 se continuará la jornada recibiendo a los estudiantes de licenciaturas, Contaduría Pública, Administración de Desastres y Educación Integral.

La Lic. Marianela Camacho, Jefa de la Unidad de Secretaría del Núcleo Miranda, destacó que, “el proceso de inscripción ha transcurrido de manera normal, bajo un clima de cordialidad y se están atendiendo  a cada estudiante a la vez, ya que no se harán inscripciones a través de los delegados de curso. Se espera que alrededor de 300 estudiantes vengan a realizar su debida inscripción, sólo en la Sede Los Teques”, agregó.

Asimismo, todos los estudiantes deberán presentarse a partir de las 8:00 de la mañana, debidamente uniformados y  presentar al momento de inscribirse 2 copias de la Planilla de Inscripción, 2 copias del histórico. Dichos documentos se pueden descargar directamente desde la página web del Núcleo Miranda.

(Redacción y Fotografías: Francisco Serrano)