Núcleo Guatire inició período académico I-2020

Prensa/ Unefa Núcleo Guatire/ 17 de febrero de 2020

Dando cumplimiento al calendario académico período I-2020, el Núcleo Guatire, este lunes 17 de febrero del presente año, dio inicio y bienvenida con diversas actividades a los estudiantes de pregrado I-2020.

La actividad empezó con el lunes cívico-militar, dónde se realizó interpretación del Himno Nacional de la República Bolivariana de Venezuela, Himno del estado Miranda e Himno de la Unefa, en esta se contó con la participación del Decano Ing. Ronald figueroa, acompañado por el Cnel. Delfonso Uribe, coordinador de Milicia del Vicerrectorado de Defensa Integral, personal administrativo, obrero, militar y doscientos cuarenta y uno (241) estudiantes de pregrado las diferentes carreras.

Otra de las actividades realizadas, fue una Santa Misa para bendecir y poner en manos de Dios el inicio del nuevo período, presidida por el Padre Teodoro Sosa, párroco de la Iglesia Corazón de Jesús del Municipio Plaza, quien interpretó los cantos de entrada, el ofertorio, comunión, las lecturas, entre otros. Las peticiones fueron realizadas por los estudiantes y personal administrativo del área de Asuntos Sociales.

Por otra parte, se proyectó un vídeo realizado por el rector de la Unefa,M/G Pascualino Angiolillo Fernández, denominado ¿Cómo es la Guerra Económica en Venezuela? Una vez culminado, el Cnel. Reinaldo García, jefe del Área de Defensa Integral, dio un breve resumen y reforzó el tema hablando sobre las 10 teorías de la Guerra no convencional. Asimismo, abrió el ciclo de preguntas paraaclarar las dudas de los asistentes.

Finalmente, el decano del Núcleo Guatire, Ing. Ronald Figueroa en sus palabras de cierre se dirigió a los estudiantes, motivándolos a seguir adelante en favor de una educación basada en valores y enmarcada en el proceso revolucionario.

Redacción: Katherine Roa / Fotografías: Luz Sojo