Unefa y Plan Chamba Juvenil insertan al estudio y al trabajo a más de 150 jóvenes

(Prensa/Unefa Sede/10 de octubre de 2019)

En horas de la mañana de este jueves 10 de octubre de 2019, a través de la Gran Misión Plan Chamba Juvenil, se insertaron más de 150 jóvenes en el ámbito laboral y académico que ofrece esta Casa de Estudios. El evento se llevó a cabo en el Auditorio Alí Primera de la Universidad Nacional Politécnica de la Fuerza Armada (UNEFA).

La actividad fue presidida por el Vicerrector de Asuntos Sociales y Participación Ciudadana, Lcdo. Marlon Acuña, junto al Vicerrector de la Región Capital, C/A. Andrés Román, Decano del Núcleo Caracas G/B. Roger Prepo, el Viceministro de Organización y Participación Juvenil, Leonardo Montezuma y demás autoridades de esta Institución.

En dicho encuentro, se recibió la documentación de cada uno de los jóvenes. El Viceministro Montezuma, acotó que “estos jóvenes se insertan al estudio en las diferentes instituciones públicas del país, gracias a la Unefa por abrirnos las puertas para hacer esto posible, para que estos jóvenes puedan completar sus estudios universitarios”.

Por otra parte, el Vicerrector del VAS y PC, Lcdo. Acuña, felicitó la iniciativa que ha tenido el Viceministro por “incorporar juventud venezolana al trabajo, pero sobre todo darle la educación gratuita y de calidad, y eso solo se hace en Revolución”.

Para finalizar, el estudiante de esta Casa de Estudios, Daniel González, hizo entrega al Decano del Núcleo Caracas, G/B.Roger Predo, la documentación requerida para formalizar la incorporación de estos jóvenes que optarán al estudio e incluirlos al campo laboral y productivde la Universidad.

Redacción: María Lameda/ Fotografía: Gregorio Ardila