UNEFA Barinas egresó 372 profesionales de Pregrado y Postgrado al servicio de la Patria

(PRENSA/ UNEFA Núcleo Barinas/ 30 de noviembre 2016).- La Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (UNEFA), Núcleo Barinas se vistió de gala con motivo del acto de grado de las siguientes carreras: 9na. Promoción de Técnico Superior Universitario en Enfermería, 9na. Promoción de Licenciatura en Administración de Desastres, 8va. Promoción de Ingeniería de  Petróleo, del Núcleo Barinas, asimismo la Extensión Sabaneta egresó nuevas promociones en diversas carreras; 8va. Promoción de Técnico Superior Universitario en Enfermería, 7ma. Promoción de Ingeniería Agroindustrial, 4ta. Promoción de Ingeniería Civil y 3era. Promoción de Ingeniería de Sistemas. La ampliación Libertad también estuvo presente con la 9na. Promoción de Técnico Superior Universitario en Enfermería, 5ta. Promoción de Licenciatura en Administración de Desastres, 8va. Promoción de Ingeniería Agroindustrial y la 5ta. Promoción de Ingeniería del Azúcar. Demostrando así que esta Casa de Estudio prepara profesionales para la Patria.

El acto de grado estuvo conformado por dos grupos; el Grupo A, inició a la 1:00 p.m a voz del Maestro de Ceremonia MSc. David Sosa y la entrada de los graduandos, seguido hizo su entrada el Abierto Académico de la Unefa Núcleo Barinas, así como el Vicerrector Región Los Llanos, G/D Luis Bernáez Torrealba, acompañado de las autoridades de la Universidad, el Decano del Núcleo Barinas, Coronel Carlos Manuel Losada Veliz, Jefe del Área Académica Doctora Saida Ocarina González, Jefe del Área de Secretaría, Licenciada Maryuri Alejandra Henríquez Espinoza, Jefe del Área de Asuntos Sociales y Participación Ciudadana, Licenciada Carmen Victoria Arteaga, Jefe del Área Administrativa, Licenciada Ángela Alitasía Reinosos y Jefe del Área de Defensa Integral de la Nación, Licenciado Renny Cerda.

Luego de entonar el Himno Nacional de la República Bolivariana de Venezuela, los Honores al Padre de la Patria Libertador Simón Bolívar,  Comandante de la Revolución Bolivariana Hugo Rafael Chávez Frías y al Vicerrector Región los Llanos, se dio lectura de las órdenes administrativas de conferimiento de títulos a cargo de la Jefe del Área de Secretaría del Núcleo.

Seguidamente, la petición de conferimiento de títulos fue realizada por la bachiller Guadalupe del Carmen de Santiago Regalado, perteneciente a la 8va. Promoción Técnico Superior Universitario en Enfermería, quien representó a los graduandos, para continuar con la entrega de títulos y finalmente realizar juramentación de nuevos profesionales de Pregrado y Postgrado.

El discurso de orden fue efectuado por la graduando Glendys Marina Molina Zambrano, miembro de la 8va. Promoción de Técnico Superior Universitario en Enfermería, luego el Vicerrector Región los Llanos, G/D Bernáez Torrealba, dirigió sus palabras a los graduandos, “Giren para que observen las personas que se encuentran detrás de ustedes que son sus familiares y amigos, porque gracias a ellos es que están aquí graduándose, por ellos, deben reflexionar y preguntarse de dónde vienen, sus raíces y qué quieren ser y  para dónde quieren ir. No me queda más que felicitarlos y seguir abriéndoles las puertas en la Unefa”.

(Redacción: Luvis Araque/ Fotografías: Yusdelis López)