Vicerrectorado de la Región Central UNEFA inició inscripciones para el período 2-2017

PRENSA/ UNEFA VRR - Región Central/ 19 de septiembre de 2017

El Vicerrectorado de la Región Central de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (UNEFA), inició las inscripciones y la jornada especial del Curso Intensivo de Nivelación Universitaria (CINU) período 2-2017, en los núcleos Aragua, Carabobo y Yaracuy.

Así lo dio a conocer el Vicerrector G/D Franklin Erasmo Márquez Jaimes, quien informó que esta jornada de inscripción se lleva a cabo en las respectivas secretarías de las entidades. Tienen como objetivo recibir a toda la población flotante estudiantil que no fue asignada a las diferentes universidades del territorio nacional.

Durante la jornada los estudiantes manifestaron su opinión con respecto al futuro de sus carreras universitarias. “Como ingeniero civil aportaría mucho para Venezuela, porque es una carrera que contribuiría a la construcción de escuelas, estructuras deportivas y universidades”, indicó la bachiller Yuleisi Rojas del Núcleo Aragua. Finalmente, esta actividad tiene previsto culminar esta semana y así dar inicio a las clases el lunes 25 de septiembre.

Redacción: Rodín Bustillos/ Fotografía: 1Tte. Joan Torres Moulfari