Más de 300 trabajadores de la UNEFA fueron reconocidos por su labor y entrega

(Prensa/ Unefa/ 27 de abril de 2015).- El Vicerrector de Defensa Integral G/B José Quintero Maita, en nombre del Rector de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional (Unefa), M/G Luis Quintero Machado, hizo entrega de condecoraciones y reconocimientos al personal administrativo, docente y obrero que labora en la universidad, a propósito del aniversario por los 16 años a los que ha arribado esta casa de estudios superiores.

En el acto que se celebró en el salón Federico Núñez Corona, Quintero Maita señaló que es justo reconocer la labor ardua, que realizan diariamente todos los trabajadores de la Unefa.

“En las graduaciones pasadas hemos alcanzado 100 mil egresados en el territorio nacional”, destacó el General de Brigada, quien además agregó que esta cifra se logró en tan poco tiempo, y se debe gracias al esfuerzo, empeño y dedicación  que todos sus trabajadores han puesto para llevar adelante la consolidación de la Unefa.

El Vicerrector de Defensa Integral igualmente aseguró que sin su personal difícilmente se hubiese llegado a la cantidad de egresados en década y media. “Esto es producto de la constancia de nuestros trabajadores, quienes tienen gran merito en esta universidad”.

Quintero Maita también resaltó que la Unefa se expandió a lo largo y ancho de Venezuela. “Para nosotros es un logro haber reconstruido nuestro conocimiento en todo el espacio venezolano, en función de cumplir el legado de nuestro Comandante Supremo Hugo Chávez”.

Por su parte, el Vicerrector Académico G/D Julio Cárdenas manifestó que gracias al Comandante Chávez la Unefa es reconocida en todo el país “esta es una casa de estudios que llegó para quedarse con el pueblo y para cubrir la matrícula de todos esos muchachos que requieren cursar alguna carrera universitaria”.

(Redacción: Amílcar Guédez Gómez / Fotografías: Dayana Durán)