Núcleo Falcón arranca período académico 2-2017

PRENSA/ UNEFA Núcleo Falcón/ 28 de junio de junio de 2017

Con todos los hierros, la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (UNEFA), en Falcón, arrancó el período académico 2-2017, en el Núcleo Coro y Extensión Punto Fijo.

La Decana del Núcleo Falcón, Ángela Castillo Savino, informó que el personal de Secretaría está abocado totalmente a la verificación de datos e inscripciones, mientras que el equipo de trabajo del Área de Defensa Integral al proceso de carnetización.

Señaló que culminado el proceso de entrega de dicho comprobante, estudiante que no porte el carnet no podrá ingresar a las instalaciones de la Universidad, esto por medidas de seguridad, así como incentivar el sentido de pertenencia hacia la Institución.

El registro de los estudiantes se viene llevando a cabo con total organización desde el pasado 26 del mes en curso, se espera que el día 29 se culmine con la inscripción de alrededor de 5 mil estudiantes, incluyendo al Núcleo Coro y a la Extensión Punto Fijo.

Redacción y Fotografías: Mirtha Blanco