Unefistas del Núcleo Guárico reciben lineamientos de trabajo para el período II-2016

(PRENSA/ UNEFA Núcleo Guárico/ 13 de septiembre de 2016).- En horas de la mañana de este martes, el Tcnel. Rómulo González Farías, Decano del Núcleo Guárico citó a todo el  estudiantado unefista en el patio central del recinto universitario a fin de darles a conocer los lineamientos de trabajo para este nuevo semestre II-2016.

Durante la conversación con los estudiantes expresó su inmenso agradecimiento para con el M/G Luis Eduardo Quintero Machado, Rector de esta Casa de Estudios y el G/D Luis Ramón Bernáez Torrealba,  Vicerrector de la Unefa en la Región de los Llanos por depositar su confianza en él para fungir como Decano de este Núcleo, recordando que el pasado 05 de septiembre del año en curso se efectuó su juramentación y toma de posesión.

La reunión sostenida con la máxima autoridad del Núcleo llevó consigo la orientación del uso debido del uniforme, refrescamiento de las normas de la Institución y planes de trabajo para iniciar con éxito el semestre. “Como Decano vengo a prestarles el apoyo a todos ustedes, a mejorarles la calidad de vida dentro de la Institución, pero para ello ustedes deben poner de su parte y cumplir con las normativas y reglamentos generados por la Universidad desde su fundación”. Dijo.

Además resaltó la importancia de poner en práctica los valores institucionales y ser modelo a seguir como dignos estudiantes de una Institución cívico-militar. Asimismo indicó que actualmente se encuentra realizando alianzas estratégicas interinstitucionales con diferentes empresas del Estado, como es el caso de Lácteos los Andes con el objetivo de poner en funcionamiento una bodega que beneficie a precios solidarios a la comunidad unefista.

Finalmente hizo el llamado a todo el personal que hace vida en la Institución para que asistan el próximo sábado 17 de septiembre a la jornada social, Haciendo Revolución con los CLAP, a efectuarse en Tucupido, en el Núcleo Guárico, donde se estarán llevando a cabo  operativos de licencia, cedulación, rif, odontología, ginecología y medicina general.

(Redacción y Fotografías: Sofía Luque)